Book Tag Reedición de Portadas

lunes, 14 de marzo de 2016

Hola que tal estáis todos hoy? Esta semana empezamos a tope con un book tag que he visto en algún que otro blog y se titula Reedición de Portadas. Este tag lo que descubierto gracias al blog de La vida secreta de los libro o Butterfly Kisses. Espero que os animéis a hacerlo en vuestro blogs y lo disfrutéis mucho.








Saga Shater Me o Destrózame con se llama en Español.  No es que no me guste las portadas de estos libros que han publicado en España, puesto que sí que tiene algo que me llama la atención. Pero no se puede Negar que las portadas de la versión ingles son mucho más bonitas. Yo no las hubiera cambiado. 






   

Un beso en París o Anna and the French Kiss, es uno de los libros de esta autora que más ganas tengo de leer. La edición española me gusta mucho pero, la portada en ingles con esos tonos de rosa me encantan.                                                               




    











Crónicas Lunares
, Aunque esta saga esta incompleta en español, las portadas de los libros ingleses me llaman mucho más la atención que las españolas. Pero son bastante bonitas también. Una pena que no publiquen publiquen las últimas partes de estos libros. 






Harry Potter y la Piedra Filosofal, aunque esta no es la portada original de las primeras ediciones de los libros de Harry Potter, es la nueva edición que ha sacado Salamandra, también en la edición Inglesa, han reeditado las portadas y no pueden ser más bonitas.





 

Percy Jackson y los dioses Griegos, al igual que sus antecesores, todos siguen la misma linea, pero la versión inglesa me parece preciosa tanto en estos libros, como en los anteriores. La versión española, bajo mi punto de vista se ve una portada sosa y poco atrayente, sin embargo la inglesa en todo lo contrario, tan llena de vida y de colores.





 


Ciudades de Papel, la primera edición de estos libros con esa portada negra y amarilla no me gusto nada, parecen abejas esos libros ... jeje Pero las nuevas ediciones que han sacado me parecen de lo más bonitas y además si no me equivoco estan en tapa dura. Que más se puede pedir.. 





   Los juegos del hambre fue una saga que conocí después de que llevará mucho tiempo ya publicada, fue un día cuando fui a la librería y acababan de sacar la segunda edición en español en tapa dura y fue amor a primera vista. Y entre la portada y la sinopsis no pude dudar en comprarlo.  




Y vosotros... que pensáis de estos cambios que les han hecho a las portadas? Sabéis de algunos otros que os llamen la atención? Un besito y que paséis un feliz Lunes¡¡

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Las portadas inglesas son mucho más bonitas, y de echo, creo que venderían mucho más, buena entrada^^
    Un beso desde books-for-our-minds.blogspot.com.es <3

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la edición nueva de Los juegos del hambre y me tiene enamorada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincido contigo en todas las portadas, menos con las de la saga de Las crónicas lunares, las portadas españolas se me hacen más lindas <3 jeje aunque en mi país (México) si publicaron la saga con las portadas originales.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantan este tipo de entradas... las portadas son el alma de los libros ^^ Pero para gustos colores porque a mi las de shatter me me gustan mas en español el resto no me disgustan ni una ni las otras...

    besos

    ResponderEliminar
  5. De todas la de Percy Jackson es la que no me gusta, me encanta la original y deseaba que la trajeran con esa y no la cambiaran, es un lástima :(. Todas las demás portadas son muy bonitas y llaman la atención a su manera y las originales son preciosas también *-*.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues en el caso de las dos primeras me gustan mas las españolas, curiosamente. Buen book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo creo que las portadas no deberían cambiarlas a no ser que tenga alguna imagen o simbologia que pueda ser malinterpretada en alguna cultura, del resto deberían respetar la esencia.
    De las que nos muestran me gustan más la portada original principalmente en Shatter Me y Percy Jackson.
    Aunque la portada de Un beso en Paris y las de Crónicas lunares me gustan mas la versión en español, una excepción.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡VOCIFERADOR!

    Te he nominado a los premios Versatile Blogger, espero pronto puedas hacer el reto. Sería muy grato ver más cosas y poder conocernos mediante esta nueva entrada. Ya te sigo en tu blog, espero puedas pasarte por el mío.
    http://coleccionesdunamuggle.blogspot.mx/2016/03/premio-versatile-blogger.html

    ¡Saludos muggle!

    ~Travesura Realizada...

    ResponderEliminar
  9. de crónicas lunares ambas ediciones son muy bonitas cada cual tiene lo suyo

    ResponderEliminar
  10. Casi me gustan más las portadas originales.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Las nuevas ediciones de LJDH son impresionantes, es que esas páginas con los colores brillantes.. Me parecen una maravilla y una preciosas. El resto, coincido contigo en que las versiones originales son más bonitas.

    Nos leemos! <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Creo que siempre vamos a preferir los originales pero no me quejo porque la mayoría de las portadas son bonitas en español, una que otra desgracia pero la historia totalmente lo salva xD
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. Buenas!
    Buena entrada!
    Vengo de la iniciativa CREZCAMOS JUNTOS ya sigo tu blog.
    Te espero por el mio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    La verdad es que estoy de acuerdo contigo en todo, si, en lo de la abeja también jajajaja
    La edición de lujo de los juegos del hambre me lo regaló mi hermana y no se puede ser más bonita *-*
    el de Shatter me es una portada realmente preciosa, que pena que no la pasaran a España, ya las hubiera comprado XD
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!!
    Soy Rush, me he apuntado a Cadena de Comentarios con mi blog nuevo. Me quedo por aquí ;)
    d3voradordelibros.blogspot.com
    Rush

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Hace poco yo también hice en mi blog un book tag parecido a este,donde elegía entre las portadas originales y las españolas.
    La última edición de Los juegos del hambre es realmente preciosa (lastima que la sacarán después de las otras portadas,pues mucha gente ya tenia los otros libros).Yo prefiero mil veces las portadas en ingles de Shatter me y Un beso en París.La segunda portada de Ciudades de papel es mucho mejor que la anterior.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog, ¡pero con entradas como estas me quedo!
    A mi me encanta ver y comparar ediciones de otros paises o nuevas, debe ser defecto de profesión, ya que soy diseñadora.
    Las nuevas portadas de Harry Potter me encantan, mucho mas que las primeras que pudimos ver por España.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. hola, han publicado ya todos los libros de Cinder en español con las portadas americanas, mucho mejor

    ResponderEliminar