Reseña: Ella y El - Marc Levy

miércoles, 18 de mayo de 2016




Autor: Marc Levy
Editorial: Planeta
Páginas: 303
Edición: 
Tapa blanda con solapas
Saga: No

Precio: 19.90€




Sinopsis:

 Una web de contactos les ha unido, pero no se hacen amantes, sino amigos. Y su idea es quedarse ahí…
Ella es actriz. Él, escritor.
                                                              Ella se llama Mia. Él, Paul.
                                                       Ella es inglesa. Él, americano.
                                                             Ella se esconde en Montmartre. Él vive en el Marais.
                                                           Ella tiene mucho éxito. Él, no tanto.
                                                           Ella es una estrella. Pero él no lo sabe.
                                                          Ella se siente sola. Él, también.
                                                     Ella mete la pata constantemente. Él la hace reír.
                                                       Ella no debe enamorarse. Él, tampoco.



Esta es la última novela publicada por el autor frances Marc Levy. Anteriormente he leído alguna que otra novela de este autor, y la verdad que desde que vi que se iba a publiccar Ella y él, no dude en que tenía que leerla. 

Esta novela trata sobre Mia y Paul. Ella es una actriz de cine que esta pasando por unos difíciles problemas en su matrimonio. Ahora vive en Londres y un día decide irse a vivir con su amiga en París y será allí donde conocerá a Paul en una página de contactos.

Paul es un escritor americano el cual se va vivir a Paris puesto que tras su éxito en la publicación de última novela y el agobio que ello conlleva decide irse a vivir a la gran ciudad parisina para conseguir un poco de tranquilidad y seguir escribiendo. Mía y Paul, se conocerán a través de una página de contactos. 

Este es un libro muy muy finito y por tanto no os voy a contar nada de él puesto que sino os haría algún spoiler. El cuenta con apenas unas 300 páginas y la letra es bastante grandecita, por lo que es un libro que no cuesta nada de leer y en apenas un día lo puedes finalizar. Es una novela romántica contemporánea, en el cual el amor que sucede entre estas páginas no pasa de repente, sino que se va dando poco a poco, cosa que me encanta de este tipo de libros. Hace apenas un día que lo he terminado y la verdad es que me ha debajo muy satisfecha y con unas ganas enormes de visitar París.

En definitiva es un libro que me ha gustado y que recomiendo a todo aquel que le gusten las novelas románticas, y es un libro perfecto para leer después de una lectura densa, ya que es muy fresquita y ligera. Espero que os animéis a leerlo.

Muchas gracias a la editorial por le envío del ejemplar, lo he disfrutado mucho.  

Puntuación:


3.5/ 5 



25 comentarios:

  1. Parece bonito, si algun día se me presenta la oportunidad sin duda lo leeré:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la linea en la que escribe Marc Levy, quizás no sea perfecta, pero nunca me decepciona. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo,de Marc Leavy me gustan todos.

      Eliminar
    2. Coincido contigo,de Marc Leavy me gustan todos.

      Eliminar
  3. Hola!!
    La portada me gusta y la novela me llama, así que espero poder leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues aun no leí a Marc Levy, no lo descarto. Quiero conocerlo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. hola,
    este es un autor que me gusta, de momento lo dejo pasar pero mas adelante seguro que me lo leo. Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  6. Es el primer libro que me llama del autor y estoy deseando leerlo.
    Gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía al autor pero me parece muy interesante esta novela. Me la apunto y también al escritor. Muchas gracias por al recomendación.
    ¡Me quedo por aquí! ¡Un saludo!
    CDC

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! :D

    Verdaderamente parece estar excelente y más si el amor se desarrolla de forma pausada ^^ en verdad que la voy a tener en cuenta! Muchísimas gracias por la reseña :D

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!! lo conseguí en digital hace poco. A ver cuándo consigo ponerme con él jeje
    Gracias por la reseña :) un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Este quizá le pueda gustar a Moniki, que ya leyó otro del autor.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Leí de este autor ojalá fuera cierto y me encanto...luego vino la versión de él en tv, y me encanto si cabe mas....asi que este al ser tan chiquito y con esa letra grande, me lo anoto...además que esa sinopsis ya me gano por si sola

    Besitosss

    Ya esta la lista definitiva de CDC, me paso de nuevo por aquí, presentándome  y ya nos seguiremos leyendo y comentándonos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leíste la segunda parte de."Ojalá fuera cierto"?,no tiene desperdicio tampoco es "Volver a verte".Un saludo.

      Eliminar
  12. ¡Alohaaa! Vengo de la iniciativa de CDC ^^Me llamo N8aya y soy la administradora del blog domadores de palabras. ¡Mucho gusto!

    Si te soy sincera tengo un problema con Marc Levy.. empiezo sus libros, me enamora y luego me desencanta!! no sé porq T_TU
    Aún así voy a tner en cuenta esta historia ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! no es mi género que lea, pero me gusto mucho tu blog, y aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, sígueme por favor.

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    Un abrazo y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  14. No me llama mucho la atención este libro. Lo dejare pasar...
    Saluditos.
    CDC

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo me estoy leyendo El Palacio de la Medianoche! Es más bien denso, aunque me está gustando mucho. Así que como este es ligerito, me lo pillo para después :) gracias!! Besitos

    ResponderEliminar
  16. Parece lindo ^.^
    Nominación en mi blog para el 12 preguntas larosadpapel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu completa reseña. Quedé con muchas ganas de leer el libro.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola vengo de “CDC” soy Cristina del blog http://ilovelibros.blogspot.com.es/ y el canal https://www.youtube.com/channel/UCvw44yYrBQnyO_skXb9_rzg . Un besito

    ResponderEliminar
  19. No lo he leído. Me lo más que anoto! Mil gracias por la reseña! Un besito

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo contigo, es un libro que se lee muy bien, fresco, que sirve para despejarte de lecturas más densas.
    Además hay una cosa en la que coincidimos: Me gusta que la historia de amor vaya surgiendo poco a poco y nos vayamos dando cuenta de los sentimientos que van surgiendo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Todavía no he leido nada del autor, y no es por falta de ganas. A ver si puedo hacerme con este, que lo romántico me encanta jijijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me gusta los libros que se leen solo. Me lo llevo anotado, a ver si tengo suerte y lo pillo. Gracias por la bonita reseña. Besos. ♥♥

    CDC

    ResponderEliminar