El blog ya tiene Facebook¡¡¡

lunes, 7 de septiembre de 2015

Buenos días a tod@s, os voy a escribir esta entrada tan cortita solo para anunciar que.... EL BLOG YA TIENE FACEBOOK¡¡¡ Desde hoy mismo iré actualizando en facebook cositas como fotos de libros que van llegando a mi casa, paquetes y actualizaciones del blog para que no os perdáis nada de nada y estéis siempre informados de novedades de libros que van apareciendo. 


Os voy a dejar en el icono el enlace por si queréis empezar a seguirme y así disfrutar de un montón de cosas más¡ 

Un fuerte abrazo a tod@ss¡¡¡ 


Resultado de imagen de icono facebook

7 comentarios:

  1. Hola! Que bueno que ya tenga face :) Ahora me paso y te sigo! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ahora te sigo¡¡¡¡¡¡¡
    un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola :) La verdad que yo no sigo en nada, creo que debería empezar XD Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Qué bien, mañana en cuanto pueda te sigo!
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  5. Hola! felicidades, veo que tu blog ya es muy grande, así que cosas como esta vienen a la perfección *-* un abrazo enorme y obvio me quedo por tu blog♥

    ResponderEliminar